Las enfermedades tienen 3 tipos de orígenes:
.Alteración de la salud por la genética.
.Alteración de la fuerza vital por emociones y pensamientos.
.Alteración del organismo y salud por factores ambientales.
Entendemos que la genética y el ambiente determinan la enfermedad .
En ocasiones , si hay una predisposición genética pero no hay un factor externo,la enfermedad no se origina , es cierto también que los genes determinan el origen de una enfermedad concreta sin que nada haya provocado externamente al organismo.
El debilitamiento final del organismo y mente en su vejez, hace que la persona sucumba,al ser tan vulnerable ,a las enfermedades de predisposición genética.
Cuando se nace con poca salud ,poca vitalidad ,y un sistema inmunologico débil ,hace que condición vulnerable a las enfermedades.
Los pensamientos concretos obsesivos ,recurrentes ,altera el espíritu o fuerza vital de la persona ,si la mente está mal ,altera la fuerza vital.
Nos concentraremos en la toxicidad ambiental y nutrición y en su rol en la inflamación en nuestro cuerpo y nuestros pensamientos.La salud esta basada en un equilibrio de varios factores: genéticos,fisiológicos ,psicológicos,energéticos del desarrollo y ambientales.
La desintoxicación es una función que conecta todas las funciones de nuestro cuerpo.
Pero también existen productos ambientales como el plomo ,mercurio y otros metales pesados ,aditivos alimentarios ,hormonas pesticidas, herbicidas fungicidas.
De hecho vivimos en un ambiente toxico.